05/01/2012 20:47 Hs.
Scioli le ganó a Macri en Mar del Plata

El Gobernador de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno porteño disputaron un partido amistoso con fin solidario. La victoria fue para Daniel Scioli que ganó 10 a 5. Ambos mandatarios se mostraron juntos generando diversas opiniones en el ámbito político respecto del futuro del bonaerense.

A- A A+

En la ciudad de Mar del Plata, que gestiona el Intendente Gustavo Arnaldo Pulti, disputaron un partido solidario amistoso de futbol los líderes políticos Daniel Osvaldo Scioli y Mauricio Macri.

Este partido fue disputado luego de los análisis médicos a los que tuvo que someterse el gobernador bonaerense.

Antes de comenzar el partido Macri expresó: "Yo lo conozco a Daniel hace 30 años. El fútbol nos une. Tenemos muchas relaciones en común. Él es amigo de mi padre. Y me invito al torneo y yo dije ¿Por qué no?. Uno nunca se resigna a aceptar que es un tronco y aceptando pensando que tal vez le sale algo en la cancha".
 
Ambos mandatarios se estrecharon las manos antes del comienzo del encuentro. A mediados de la primera etapa, Mauricio Macri fue sustituido por un jugador de su equipo
 
Scioli recibió la marca del Jefe de Gobierno durante todo el encuentro. El gobernador bonaerense lució la camiseta Nº 9 de su equipo, mientras que Macri vistió la 10. La Ñata venció a Boca Juniors por 10 a 5Scioli metió el cuarto gol de su equipo.
 
Gran cantidad de público acompañó a Daniel Scioli, todos con camisetas naranjas, el color elegido por el gobernador para la campaña política del 2011.
 
El partido fue arbitrado por Gabriel Brazenas, exarbitro de fútbol, quien dejó de dirigir por problemas con la AFA.
 
Del hexagonal también participan Independiente, Peñarol de Uruguay, Pinocho y La Lonja, club del empresario de la carne, Alberto Samid