29/08/2014 14:49 Hs.
Scioli minimizó la labor de Macri: "Me encantan las bicisendas, pero yo hago rutas"

El Gobernador y precandidato a Presidente chicaneó al líder del PRO, uno de sus futuros contrincantes en las Elecciones 2015. Remarcó que en la Provincia de Buenos Aires se viven "realidades distintas" a las de la Ciudad. "Las bicisendas son muy lindas, pero yo hice 4 mil kilómetros de rutas", destacó, a pesar de las quejas de vecinos de varias localidades por el estado de las rutas provinciales.

A- A A+

La tensión entre los precandidatos para las Elecciones 2015 es cada vez más fuerte. Esta semana, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cargó contra el Gobernador Daniel Scioli. Y ahora, el mandatario provincial salió al cruce y lanzó criticas al líder del PRO. 

"En política hay que tener experiencia acumulada en distintas responsabilidades, y tener dimensión de las cosas que estás gobernando", apuntó Scioli. "Las bicisendas son muy lindas, pero yo hice 4.000 kilómetros de rutas", subrayó el Gobernador diferenciándose de Macri, pero sin advertir que miles de vecinos de localidades bonaerenses se quejan por el deplorable estado de las rutas de la Provincia.

Por otro lado, Scioli expresó que en 2015 la gente va a votar a "quien tiene el temple, pueda dar seguridad y confianza" y a quien "se la banca en los momentos difíciles y las presiones".
 
En esa línea, el mandatario provincial recordó que "ya hemos visto presidentes, gobernadores y vicepresidentes que ante el menor quilombo se van" y destacó que desde su gestión "hemos mostrado un gran sentido de la responsabilidad, de bancar las dificultades, de poner el pecho, de tener garra y soportar situaciones difíciles".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri construyó bicisendas en la CABA.
Así están muchas de las rutas provinciales.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires

JavierOnnaz: @TiitiOk @chuck_lennon Que macana que tu esfuerzo no valga nada para el 55% de CABA, ojalá la próxima vez se vote m… https://t.co/ytL76QZwjb

cuervadesan: @SergioCCOLB @elvira_cristian Hola Sergio, en serio pensas q en CABA votamos a Macri porque hizo las bicisendas ?

SergioCCOLB: @cuervadesan @elvira_cristian El que prometió 18000 viviendas en Santiago fué Macri mediante el Plan Belgrano, pero… https://t.co/tjLb0LuMnm

BUSCAR MAS