09/11/2014 10:44 Hs.
Scioli y Massa no asistieron a la boda de Cirio e Insaurralde en Ezeiza

Tras haber dado el sí en el registro civil de Lomas de Zamora, Jesica Cirio y Martín Insaurralde festejaron su casamiento en Ezeiza entre familiares, amigos, famosos y políticos. El Intendente de la Costa, Juan Pablo de Jesús, fue uno de los padrinos de la boda. A la fiesta asistieron el Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados y el Diputado bonaerense Mauricio D'Alessandro. El Gobernador bonaerense Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador Sergio Massa, estuvieron ausentes. También faltaron intendentes de distritos que sufrieron las secuelas de la inundación. 

A- A A+

Luego del casamiento celebrado en el registro civil de Lomas de Zamora, Jesica Cirio y Martín Insaurralde festejaron su boda en Ezeiza con familiares, famosos y políticos. La fiesta tuvo lugar en La Manea Polo Club, ubicado en la localidad de Tristán Suarez, provincia de Buenos Aires. La locación estuvo especialmente ambientada para los más de 200 invitados y se estima que el costo del festejo superó el millón de pesos.

A la gran fiesta asistieron, entre otros, el Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados y el Diputado bonaerense Mauricio D'Alessandro. También estuvo el Jefe Comunal del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús. El Intendente kirchnerista, gran amigo de Insaurralde fue el único dirigente que supo del noviazgo con la modelo desde un principio, y fue elegido por la pareja para ser uno de los padrinos.

Los grandes ausentes de la noche fueron el Gobernador bonaerense Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador, el Diputado nacional Sergio Massa. También faltaron el senador del PRO Diego Santilli y el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien prefirió no asistir al casamiento porque su municipio es uno de los tantos que todavía sufre las secuelas del temporal y la inundación. 

Las más de 200 personas que asistieron a la fiesta presenciaron un show Los auténticos decadentes y Agapornis. Luego, un DJ musicalizó el resto de la fiesta. La pareja se casó en el civil de Lomas de Zamora el pasado jueves, donde asistieron una veintena de allegados. En aquella oportunidad, los vecinos del distrito cuestionaron el uso de policías para custodiar la ceremonia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juan Pablo de Jesús fue uno de los padrinos de la boda.
Insaurralde y Cirio festejaron en Ezeiza.
Alejandro Granados asistió con su Esposa, Dulce Visconti.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Diputado Nacional
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
5° Sección, La Costa
Intendente
3° Sección, Ezeiza
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, Ezeiza
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría