15/05/2019 00:17 Hs.
Se fugaron dos presos de la cárcel de Batán

Los reos tras trepar el alambrado. Uno de los evadidos, identificado como Arnaldo Maximiliano Sosa Lastra, fue recapturado cuando viajaba en un micro de la Línea 563. El otro continúa prófugo. 

A- A A+

Sosa Lastra, de 24 años, fue devuelto a la Unidad N°15 de Batán donde ahora no podrá gozar del beneficio del programa "Casa por Cárceles", un sector sin vigilancia donde los presos inician su adaptación poco antes de obtener la libertad.

La fuga, de la que no trascendieron demasiados detalles, tuvo lugar el lunes, cuando Lastra y otro interno treparon un alambrado perimetral y llegaron el campo lindante. Desde allí se fueron hasta la ruta 88 para dirigirse hacia la ciudad.

En la tarde de este martes, el prófugo se subió a un colectivo de la línea 563. Los policías dejaron circular al transporte por algunas cuadras y en Luro y Arrué lo interceptaron.

Finalmente pudo ser identificado y detenido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Uno de los evadidos fue recapturado.