10/01/2019 09:29 Hs.
Se voló el techo de una planta de reciclado que iba a ser inaugurada por Gatica en Bragado

La Planta de Reciclado Municipal sufrió el desplazamiento de su techo y otros daños edilicios tras la tormenta que se presentó casi al término de esta madrugada, la cual trajo consigo fuertes vientos.

A- A A+

A raíz del temporal de vientos fuertes que azotó a la provincia de Buenos Aires, se voló parte del techo de un nueva Planta de Reciclado Municipal que iba aser próximamente inaugurada en Bragado. 

Así lo informó el propio Intendente del municipio, Vicente Gatica, perteneciente a Cambiemos. El fundador de Unidos por Bragado publicó un video en su cuenta de Twitter donde lamentó el epidosio.

"El viento nos trajo una mala noticia, se voló la parte posterior del techo de nuestra planta de reciclados de residuos sólidos urbanos, a punto de ser inaugurada", escribió en sus redes sociales. 

El jefe comunal citó en el mensaje a la Gobernadora María Eugenia Vidal y al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, a quienes llamó "a seguir adelante".

Las rafagas de viento provocaron la rotura del techo del playón destinado a la descarga de residuos, dobló cableadas y chapas. Por el momento se está evaluando la totalidad de daños.

En declaraciones al medio local BragadoTV, el director general de Servicios Públicos, Daniel Bernava, dijo: "Estamos golpeados y amargados, no esperábamos esto, veníamos con un empuje bárbaro".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se voló el techo de la planta de reciclado en Bragado.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Bragado