15/05/2017 09:36 Hs.
¿Será por Pampita?: El tandilense "Pico" Mónaco anunció su retiro del tenis

El tenista bonaerense de 33 años puso punto final a su carrera como profesional. En su trayectoria, ganó nueve títulos ATP, llegó al Top Ten y fue parte del equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016. El anuncio llega luego de que el deportista decidió mudarse junto a su novia, Carolina Ardohain. 

A- A A+

El tandilense Juan Mónaco anunció este lunes su retiro del tenis profesional. A través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Twitter, el tenista de 33 años puso punto final a su carrera.

Mónaco inició su carrera como tenista profesional en el 2002. En su trayectoria, ganó nueve títulos ATP y fue parte del equipo nacional que se consagró campeón de la Copa Davis en 2016. 

Con el polvo de ladrillo como superficie predilecta, "Pico" tuvo su mejor temporada en el año 2012, cuando logró su mejor ranking histórico (10°) y llegó a la cuarta ronda de un Grand Slam en Roland Garros.

El anuncio del retiro llega luego de que el deportista decidió comenzar a convivir junto a su novia, Carolina "Pampita" Ardohain, con quien se mudó a una casa del exclusivo country Nordelta en Tigre.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mónaco, el novio de Pampita, anunció su retiro del tenis.