13/05/2017 14:05 Hs.
Show de Topa y Disney Junior Express en Olavarría

El espectáculo será el 1 de junio. Habrá dos funciones, a las 15.00 y a las 18.30. Las entradas ya están a la venta y se puede comprar a través del sistema Ticketeck. Topa, los rulos, Josefina y el cocinero Arnoldo son algunos de los personajes que llegarán a la ciudad.  

A- A A+

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Rulo Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para una nueva aventura: Explorar una isla mágica en búsqueda del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. 

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A..

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal el día 1 de junio. Hay dos funciones: Una a las 15.00 y otra a las 18.30. 

Las entradas tienen los siguientes valores

Platea Baja: $ 900- 
Platea Alta: $ 800- 
Pullman: $ 700- 
Superpullman: fila 1 a 4: $ 600- 
Superpullman: fila 5 a 7: $ 450- 
Menores de 1 año pagan seguro de: $ 100

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.