06/02/2019 15:04 Hs.
"Si Vidal es reelecta, va a estar destrozada al cabo del segundo mandato porque la Provincia es ingobernable"

La frase corresponde al politólogo y analista Andrés Malamud quien vaticinó el futuro político de María Eugenia Vidal si es reelecta. "La provincia de Buenos Aires te masacra y masacra a sus habitantes", dijo y señaló que este territorio atraviesa por una "degradación" año a año. "Si (Vidal) es reelecta, va a estar destrozada al cabo del segundo mandato porque no es posible gobernar bien la Provincia", sostuvo.

A- A A+

El politólogo Andrés Malamud vaticinó que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, terminará "destrozada" al cabo de un eventual segundo mandato porque la provincia de Buenos Aires es "ingobernable" y figuradamente "te masacra".

"Soy pesimista, por una razón que excede a Cambiemos y se llama provincia de Buenos Aires, que es que todos los gobernadores de la provincia de Buenos Aires terminan mal. La provincia de Buenos Aires es una picadora de carne, es ingobernable: si (Vidal) es reelecta, va a estar destrozada al cabo del segundo mandato porque no es posible gobernar bien la Provincia", dijo el investigador de la Universidad de Lisboa, oriundo de Olavarría.

Malamud basó sus dichos en el historial reciente de gobernadores. "No hay solución. Tuvimos gobernadores que estuvieron ocho años y fueron los más populares del país. Hablo de Eduardo Duhalde y de Daniel Scioli, y mirá dónde están ahora. Y con María Eugenia Vidal es probable que pase lo mismo por más que sea la mejor dirigente argentina. La provincia de Buenos Aires te masacra y masacra a sus habitantes".

En diálogo con Radio Mitre también apuntó a una "degradación" de la provincia. "Todo lo que tenemos es degradación año tras año en sistema educativo, en sistema de seguridad. Aunque echen policías, no hay posibilidad de tener una buena policía porque no están dadas las condiciones materiales y de vigilancia y control. Lo único que por un momento mejoró con Vidal es la infraestructura, las obras públicas, hasta la crisis del año pasado cuando se paró todo", explicó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Andrés Malamud: "Si Vidal es reelecta, va a estar destrozada al cabo del segundo mandato porque la Provincia es ingobernable"

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires