07/02/2019 05:50 Hs.
Simuló el robo de su vehículo para cobrar el seguro: Lo descubrieron y quedó imputado

El episodio sucedió en Mar del Plata. Un hombre denunció que le habían robado el vehículo de la puerta de su casa pero después, cuando la policía comenzó a investigar el hecho, confesó que su relato era falso y que en realidad quería cobrar el dinero del seguro porque tenía por distintas deudas.

A- A A+

El propietario de un auto marca Volkswagen Gol Trend se presentó en la comisaría decimosegunda de Mar del Plata y afirmó que había sido víctima de un robo.

En ese sentido, explicó que había dejado estacionado su vehículo en la puerta de su casa, de la que se ausentó; y  al regresar su rodado no estaba.

La policía comenzó a investigar el hecho y se le hizo a la supuesta víctima un cuestionario previsto para este tipo de denuncias. Allí fue cuando el hombre se quebró y confesó lo que había ocurrido en realidad.

Según sus propias palabras, necesitaba cobrar el dinero del seguro del vehículo por la gran cantidad de deudas que mantiene.

Quedó imputado por el delito de "falsa denuncia y tentativa de estafa". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.