14/11/2017 11:16 Hs.
Camino a Rusia 2018
Sin Messi, Argentina se mide ante Nigeria en el último amistoso internacional del año

El cuerpo técnico que dirige Jorge Sampaoli liberó al capitán del seleccionado argentino. La Pulga reaparecerá en la próxima fecha oficial de la FIFA, programada para marzo próximo, con un partido ante Italia en Basilea, próximo a confirmarse para el 23 de ese mes.
 

A- A A+

Sin Lionel Messi, la selección argentina se mide este martes contra Nigeria en la ciudad de Krasnodar, Rusia, el cual será el último amistoso del año de cara a la preparación para el Mundial Rusia 2018.

El partido se disputará desde las 13.30 en el estadio de Krasnodar, perteneciente al equipo de la primera división rusa, ubicado al sur de Rusia, a más de 1.300 kilómetros de la capital Moscú.

Tras la victoria del sábado pasado ante Rusia en Moscú por 1-0 con gol de Sergio "Kun" Agüero, los dirigidos por Jorge Sampaoli finalizan la gira pactada por el país anfitrión de la Copa del Mundo del próximo año, ante uno de los representantes africanos.

La Pulga fue puesto en libertad por el cuerpo técnico y reaparecerá en la próxima fecha oficial de la FIFA, programada para marzo próximo, con un partido ante Italia en Basilea, próximo a confirmarse para el 23 de ese mes.

Respecto al equipo, Sampaoli probaría a Marchesin por Romero, mientras que la línea del medio podría variar con los ingreso de Ever Banega por Enzo Pérez o Matías Kranevitter.

Los once para enfrentar a Nigeria serán: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez (o Banega), Banega (o Kravevitter), Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun y Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi y Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Argentina se mide ante Nigeria. Foto: La Nación