12/01/2019 22:28 Hs.
Solá pidió definir candidaturas en la oposición y calificó la gestión Vidal con un 5

El Diputado Nacional y precandidato a PresidenteFelipe Solá (Red por Argentina) consideró, en Mar del Plata, que es necesario que definir candidaturas porque "en la oposición hay mucha potencia contenida". Desaprobó la gestión de la Gobernadora bonaerense.

A- A A+

En el marco una gira por distritos provinciales para promocionar su precandidatura, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Solá desembarcó en Mar del Plata. 

Desde allí disparó contra Nación y Provincia. En este sentido dijo que la gestión del Presidente Mauricio Macri produjo "un desbarranque de la Argentina", y calificó la gestión de María Eugenia Vidal: "De un 5 no pasa", sentenció.

Con respecto al armado del peronismo con vista a las elecciones, sostuvo: "Yo no tengo límites de nombres. Yo me considero totalmente capacitado para ser candidato, pero me interesa más el triunfo que mi situación".

A su vez, admitió, que no sabe si la ex mandataria Cristina Kirchner va a postularse para los comicios venideros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Solá junto a su aliada Victoria Donda en Mar del Plata.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires
Presidente
El País
Senador Nacional
El País