29/10/2010 03:22 Hs.
Solá sobre Kirchner: "Muere rodeado del pueblo, por algo será"

El precandidato a Presidente por el Peronismo Disidente habló sobre la muerte del titular del PJ. "Estamos muy sorprendidos todavía porque alguien de 60 años, con tanta fuerza, se fuera así de repente", y agregó sobre Cristina: "Sabemos de la fortaleza que tiene la presidenta de la Nación para afrontar este momento".

A- A A+

Uno de los principales opositores al Gobierno Nacional, el Diputado Felipe Solá, expresó sobre la ceremonia fúnebre del ex Presidente Néstor Kirchner que está "muy impresionado de ver cómo se acerca la gente, y sus expresiones que escuchamos muy sentidas y muy dolorosas".

Y agregó: "Acá vino mucha gente de todos lados y mucha gente caminando, hacía mucho que no ocurría. Se ve mucha juventud, porque Néstor Kirchner había prendido en la juventud, sobre todo en los últimos tiempos".

También agregó que con la muerte del esposo de la Jefa de Estado "todo cambia". "No me pregunten por qué ni cómo, pero sí se modifican muchas cosas", añadió.

También destacó "la fortaleza que tiene la Presidenta de la Nación para afrontar este momento; que cuente con nosotros para todo lo que sea, para todo diálogo posible, para que esta Argentina no retroceda".

Por último se refirió a la multitud que se congregó para dar el último adiós a Néstor Kirchner: "Quien muere rodeado del pueblo, por algo será, la única verdad es la realidad".