09/01/2019 17:32 Hs.
Verano 2019
SuperMiércoles de Banco Provincia en la costa atlántica durante el verano

Se realizarán este miércoles 9 de enero y el próximo 23 de enero de 2019. Están adheridos comercios de General Pueyrredón, General Alvarado, Pinamar, Necochea y La Costa. También habrá en febrero, el 6 y el 20.

A- A A+

El Banco Provincia confirmó que este mes el superdescuento de 50% en los supermercados se realizará en los partidos de General Pueyrredón, General Alvarado, Pinamar, Necochea y La Costa este miércoles 9 de enero y el próximo 23 de enero.

Entre los supermercados adheridos se encuentran Carrefour, Toledo, Disco, Plaza Vea, Cooperativa Obrera y La Anónima. En tanto, los SuperMiércoles en Febrero se realizará los días 6 y 20.

El Banco Provincia aplica la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras realizadas en un pago en los distintos supermercados adheridos con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

La compra aplica para las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
SuperMiércoles de Banco Provincia en la costa atlántica durante el verano