06/07/2018 07:44 Hs.
Suspenden los vuelos de Aerolíneas entre Neuquén y Bahía Blanca por baja ocupación

La empresa estatal indicó que "los niveles de ocupación no eran los esperados". En ese sentido señaló que "se decidió usar ese avión en otras rutas que funcionan mejor".

A- A A+

La ruta aérea entre Neuquén y Bahía Blanca, que servía para hacer conexión con el vuelo Bahía Blanca-Mar del Plata, será suspendida por Aerolíneas Argentinas por la baja ocupación a partir de agosto.

"Los niveles de ocupación no eran los esperados, entonces se decidió usar ese recurso, ese avión, en otras rutas que funcionan mejor", informaron desde Aerolíneas. Detallaron que los vuelos entre Bahía y Neuquén salían solo con el 30 % de ocupación.

Según informó La Mañana de Neuquén, manifestaron que "los niveles no eran los esperados teniendo que estamos en el comienzo de las vacaciones de invierno, así es que se decide poner el foco en otras rutas, como por ejemplo, reforzar las frecuencias a Neuquén capital o a Chapelco en San Martín de los Andes".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Suspenderán los vuelos de Aerolíneas entre Neuquén y Bahía Blanca por baja ocupación