18/11/2018 16:16 Hs.
Suspenden show de aniversario de La Plata por el duelo por el ARA San Juan

Mediante un comunicado oficial, el Municipio informó la suspensión de la celebración por un nuevo aniversario de la Capital de la Provincia, prevista para el próximo lunes, en adhesión al duelo nacional que decretó Presidencia en homenaje a los tripulantes del submarino ARA San Juan.

A- A A+

La Plata tenía previsto celebrar el 136 aniversario este lunes, con la presencia de importante figuras nacionales como los cantantes Lali Espósito; “el Polaco”, y “Los Palmeras”, y la presentación de Iñaki Urlezaga.

Sin embargo, tras el anuncio del Presidente Mauricio Macri de decretar por tres días el Duelo Nacional en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan y sus familias, Julio Garro, anunció la suspensión de la celebración prevista.

“Teníamos todo los preparativos listos para disfrutar del aniversario que la ciudad merece, pero creemos que estos días deben ser de reflexión y agradecimiento a estos valientes compatriotas que dieron su vida por cuidar nuestra patria”, sostuvo el Intendente, al dar a conocer la medida a través de su cuenta de Twitter.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La celebración estaba prevista para este lunes.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata