14/04/2019 14:43 Hs.
Tagliaferro recorrió la ampliación del Jardín Nº 934 en Morón

El Intendente supervisó las mejoras edilicias impulsadas con los aportes del Fondo Educativo en el establecimiento de castelar Sur, donde se están construyendo dos aulas nuevas. 

A- A A+

Las obras para mejorar la infraestructura en escuelas y jardines avanzan en Morón. En Castelar Sur, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la ampliación del Jardín de Infantes Nº 934, donde se están construyendo dos aulas nuevas.

Según informaron a LaNoticia1.com, se trata de una de las 84 obras de mejora edilicia que este año se llevarán adelante en establecimientos de todo el distrito con el impulso del Fondo Educativo y del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Esta ampliación incluye la construcción de dos salitas nuevas, de 50 metros cuadrados cada una, que contarán con baños adaptados para niños con discapacidad. Además, se colocarán artefactos de calefacción y de refrigeración.

“Con el Fondo Educativo continuamos con las obras en las escuelas y en los jardines de Morón para que nuestros chicos aprendan en mejores condiciones", indicó Tagliaferro luego de recorrer los trabajos con la Directora Claudia Machado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tagliaferro recorrió la ampliación del Jardín Nº 934.

Funcionarios relacionados

Intendente
Morón