27/10/2018 18:42 Hs.
Tandil: Buscan a Jorge Bustamante, un joven de 25 años desaparecido desde el miércoles

Está desaparecido desde el último miércoles cuando los bomberos hallaron su auto prendido fuego y la policía encontró su documentación a pocas cuadras del lugar. Efectivos de la Policía bonaerense, de la fuerza local, de la DDI, de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y de Caballería participan de los rastrillajes. 

A- A A+

Jorge Bustamante, el joven que desapareció el miércoles por la madrugada en Tandil, está siendo intensamente buscado por tierra, agua y aire. Así lo informaron desde la Policía que lleva adelante tareas de rastrillaje en cuatro zonas de forma simultánea.  

En los rastrillajes participan efectivos de la Policía bonaerense, de la fuerza local, de la DDI, de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y de Caballería. Como parte de la investigación, la Fiscalía autorizó operativos en viviendas particulares para recoger pistas.

Cabe recordar que el miércoles los bomberos encontraron el auto de Jorge en llamas. Tras lograr apagar el fuego, peritos de la Policía Científica detectaron manchas de sangre humana. Además, a pocas cuadras del lugar hallaron la documentación del joven.

Según contó su hermano Agustín, Jorge Bustamante estaba en su casa cuando salió y nunca más volvió. Hasta el momento no hay más indicios de su paradero. Las autoridades adelantaron que la búsqueda continuará durante todo el fin de semana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Continúa la búsqueda de Jorge Bustamante. Foto:@LasFloresDig
Jorge Bustamante tiene 25 años y desapareció en Tandil.