17/12/2018 09:11 Hs.
Temporal: Calles inundadas en La Matanza, Avellaneda, Lomas de Zamora, Quilmes y Lanús

El temporal de viento y lluvia que afecta a la Provincia castigó duramente a muchos distritos del conurano bonaerense, principalmente en la zonas sur y oeste del Gran Buenos Aires. En San Justo, las calles quedaron bajo el agua y en Quilmes, las inundaciones llegaron a una cuadra de la Municipalidad. También se reportaron trastornos en los accesos a Puente Pueyrredón.

A- A A+

El temporal que azota a la provincia de Buenos Aires genera complicaciones en el tránsito y el transporte público. La localidad de San Justo, situada en el partido bonaerense de La Matanza, fue una de las más afectadas por el temporal. Las calles quedaron bajo el agua y muchos automovilistas resultaron varados por el ingreso de agua a sus vehículos.

Los accesos a Puente Pueyrredón en Avellaneda también quedaron muy complicados por el temporal. Hay problemas por mucha acumulación de agua en la avenida Hipólito Yrigoyen, unos 700 metros antes del puente. A raíz de los anegamientos, algunos automovilistas circulan a contramano en medio de la inundación para intentar escapar del agua. 

Esta situación se suma a las complicaciones por las calles anegadas en Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes. Éste último distrito fue uno de los más castigados por el temporal en la zona sur del Conurbano, donde muchas arterias se encuentran interrumpidas por el agua, afectando principalmente a Quilmes centro, Bernal y Quilmes Oeste.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las inundaciones afectaron a La Matanza y Quilmes.