11/04/2013 15:16 Hs.
Temporal en La Plata: Indignados marcharon pidiendo la destitución de Bruera

Poco más de 200 personas se movilizaron en la Plaza Moreno de la capital provincial. Pidieron "el juicio político al Intendente". Los vecinos acordaron la marcha en una asamblea realizada el pasado lunes. Seguirán con los encuentros y reclamos de Justicia.

A- A A+

Unas 200 personas se dieron cita este mediodía en Plaza Moreno, frente al Palacio Municipal, en reclamo de justicia y destitución del Intendente Pablo Bruera. La convocatoria se realizó por las redes sociales tras asambleas barriales organizadas tras el temporal.

Los vecinos reclaman justicia, obras y piden el inmediato "juicio político" al mandatario que ayer inauguró las sesiones ordinarias del HCD y confirmó que no dejará su cargo.

Los autoconvocados decidieron hacer la marcha luego de realizar una asamblea el lunes pasado en calle 19 y 49, en donde expusieron sus reiteradas quejas y disconformidad por las políticas llevadas adelante por el gobierno bruerista.

Los vecinos acordaron continuar con las reuniones en reclamo de Justicia. Las asambleas se realizarán en los distintos barrios afectados por las inundaciones, donde se definirán los pasos a seguir.