16/07/2017 15:32 Hs.
Temporal en Monte Hermoso anegó calles y provocó destrozos

Un fuerte viento, nevadas localizadas y la marejada en las calles provocaron complicaciones en esa ciudad del sur bonaerense. Hubo vidrios rotos en locales comerciales, techos volados y chiringuitos de la cosa destrozados. "Fue tremendo", dijo el intendente.

A- A A+

La ciudad bonaerense de Monte Hermoso fue escenario de un importante temporal de lluvia y viento, que incluyó nevadas localizadas y marejada en las calles de la costa, reportaron los medios locales.

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, dijo a LU2 que el temporal "ha roto carpas, las calles están inundadas de palos, pedazos de sillas y hierro" y aseguró: "Fue tremendo".

"En Monte Hermoso los daños fueron de magnitud, por las ráfagas del cuadrante sur y la ferocidad del mar que, en horas de la noche, ganó varios metros por sobre la Costanera", detallaron medios de la región.

Hubo vidrios rotos en locales comerciales de la costa, donde personal municipal y Bomberos trabajaban para aliviar las consecuencias del temporal que sufrió la zona.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.