11/02/2019 16:01 Hs.
Tenía salidas transitorias y quiso meter drogas y un celular a la cárcel en un bolso y una empanada

Un preso con salidas transitorias volvió con drogas y un celular a la cárcel. Se los descubrieron en un bolso en un doble fondo. Además en una empanada cocida escondió el cargador de un celular.

A- A A+

Un detenido alojado en la Unidad 48 San Martín que había sido beneficiado con una salida transitoria regresó al penal con drogas, un celular, un cargador y una tarjeta de memoria en un bolso con doble fondo y dentro de una empanada cocida, informaron fuentes penitenciarias.

El hecho sucedió cuando el interno, de 23 años y quien cumple una condena por robo agravado, llegó al establecimiento carcelario y fue revisado por agentes penitenciarios. Los agentes requisaron sus ropas y el bolso y detectaron que éste tenía doble fondo y que ocultaba 12 envoltorios con marihuana, un celular y una tarjeta de memoria, precisaron.

Además, al revisar una empanada cocida, el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense encontró un relleno particular: se trataba de un dispositivo electrónico similar al de un cargador de un teléfono móvil.

El interno está a cargo del Juzgado de Ejecución Penal N° 2 de San Isidro, dependencia desde donde se otorgó la salida transitoria y a la que se le puso en conocimiento del incidente. Ahora la fiscalía en turno imputó al detenido por tenencia de estupefacientes y mañana deberá presentarse a declaración indagatoria. En tanto, por protagonizar este intento de intromisión de elementos prohibidos el juzgado suspendió el beneficio de las salidas transitorias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tenía salidas transitorias y quiso meter drogas y un celular a la cárcel en un bolso y una empanada