12/09/2018 17:21 Hs.
Tensión en La Plata: Amordazaron y amenazaron a los dueños de una maderera

Los acusados violentaron a los propietarios del comercio ubicado en la localidad de Abasto. Se llevaron una suma cercana a los 11 mil pesos. Tras aguardar dos horas afuera del sitio, los oficiales encontraron a las víctimas atadas y con las bocas tapadas sin poder hablar.

A- A A+

Unos dos hombres armados protagonizaron un violento robo en una maderera ubicada en Ruta 36 y 430, en la localidad de Abasto, partido de La Plata. El tenso momento ocurrió este miércoles cuando los delincuentes ingresaron a una oficina de mantenimiento y sorprendieron a los dueños del comercio.

Según lo publicado por DIB, los autores del robo amordazaron a una mujer de 46 años y un hombre de 23, a quienes secuestraron un monto cercano a los 11 mil pesos, de acuerdo con las primeras informaciones oficiales.

Tras recibir una denuncia al 911 por robo y toma de rehenes, el caso fue tomado por los efectivos pertenecientes al Grupo Halcón con oficiales de la Comisaría 7° de Abasto y agentes del destacamento El Peligro, quienes cercaron el comercio por la posible presencia de los implicados.

Tras dos horas de tensión, las autoridades entraron al lugar y al ver que sólo estaban las víctimas comenzaron el rastrillaje de los ladrones que se fugaron el dinero.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tensión en una maderera de La Plata