12/05/2019 14:46 Hs.
Tigre: Zamora consideró que Macri "desconoce la realidad social del país"

El intendente cuestionó al presidente durante la inauguración de la renovación de una plaza en Benavidez. "El momento es muy triste para muchas familias", dijo sobre la situación económica y social de la Argentina. 

A- A A+

"Yo también tengo una enorme alegría de estar acá", "este es el rumbo" y "por más dudas que haya, argentinos, es por acá" fueron frases del discurso del presidente Mauricio Macri que quedaron resonando tras la inauguración del viaducto del Ferrocarril Mitre el viernes. El sábado, en un acto, el intendente de Tigre cuestionó esas palabras.

Julio Zamora inauguró la renovación de una plaza en la localidad de Benavidez. En ese marco, se refirió a los dichos del presidene de la Nación y consideró que el mandatario nacional desconoce la realidad del país que gobierna.

“En cada plaza que inauguramos o cuando recorremos la ciudad la gente no pide lo básico para sobrevivir, que es comida y trabajo", aseguró el sucesor de Sergio Massa en la intendencia de Tigre.

"Acá se cierran pymes, comercios, se está perdiendo el trabajo, y que el presidente diga que está contento", se quejó.

"Hay millones de argentinos que han perdido su fuente laboral y el momento es muy triste para muchas familias", agregó el jefe comunal.

Sobre las palabras de Macri, consideró: "Si el presidente piensa que los argentinos viven con alegría, está desconociendo la situación social del país".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zamora cuestionó a Macri durante la inauguración de una plaza.