09/04/2021 11:36 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Tigre: Zamora y Kicillof alertaron sobre cadena falsa de WhatsApp convocando a vacunarse

El jefe comunal y el gobernador bonaerense advirtieron sobre la situación y recomendaron informarse por canales oficiales. “Estos mensajes malintencionados tienen el único objetivo se confundir y provocar aglomeraciones”, dijo Zamora.

A- A A+

El intendente Julio Zamora y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, alertaron a los tigrenses por una convocatoria falsa difundida por WhatsApp con turnos para vacunarse. Recomendaron informarse por canales oficiales.

“Nos enteramos de que circula por WhatsApp una falsa convocatoria con turnos para vacunarse mañana, especialmente en el municipio de Tigre”, expresó Kicillof y aseguró que presentaron la denuncia para encontrar a los responsables.

Zamora afirmó que “estos mensajes malintencionados tienen el único objetivo se confundir y provocar aglomeraciones peligrosas en los centros de vacunación, poniendo en riesgo a la comunidad”.

Quienes ya se registraron pueden chequear los turnos por la web en vacunatepba o a través de la app, mail oficial y / o desde el número 221 4294002.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
convocatoria falsa de whatsapp