13/08/2019 00:04 Hs.
Tinelli durísimo contra Macri: "¿¡Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino!?"

El conductor de Showmatch disparó con fuerza contra el Presidente de la Nación luego de que éste, en conferencia de prensa este lunes, culpara a los votantes del Frente de Todos por la brutal disparada del dólar.

A- A A+

"Que no nos metan el buzón de que votamos bien o mal. ¿¡Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino!?", disparó Marcelo Tinelli durante el transcurso de su programa por Canel 13.

"Es una locura eso", remató. "Hay que respetar todas las ideas, siempre. Veremos después qué pasa en octubre", continuó.

Y le aconsejó al Presidente que dijera: "Gracias al 32% que nos votó y al 47% que no nos votó porque eso nos hace ver un montón de cosas que nosotros no estamos viendo. Mañana nos vamos a poner a laburar con ustedes".

También criticó que Macri mande a dormir a la gente el domingo por la noche cuando aún no estaban difundido los datos oficiales de las elecciones PASO.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tinelli destrozó a Macri.