06/01/2019 20:09 Hs.
¿Tinelli presidente?: Qué contestó el conductor cuando se lo preguntaron

El conductor y empresario Marcelo Tinelli no oculta sus aspiraciones políticas aunque no se define por sí o por no como candidato. El oriundo de Bolívar habilitó la función de preguntas de sus seguidores en Instagram y eligió responder sobre una eventual candidatura presidencial. Qué contestó.

A- A A+

Marcelo Tinelli eligió responder a la pregunta de un seguidor en su cuenta de Instagram que lo interrogaba acerca de si iba a ser candidato a presidente. "Respondo 20 preguntas a mis queridos instagramers. Los leo", publicó el oriundo de Bolívar y alguien escribió: "Marcelo Tinelli. Presidente 2019?".

A ello, el conductor, quien no oculta sus aspiraciones políticas, eludió definirse y optó una vez más por manifestar su vocación para ayudar a los demás.

"Mis ganas y mi vocación de servicio par apoder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos, están firmes. No sé cuándo llegará ese momento y jamás pensaría en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para modificar esta realidad", escribió. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Tinelli presidente?: Qué contestó el conductor cuando se lo preguntaron