13/09/2018 20:08 Hs.
Toma en sede de Astillero Río Santiago

Exigen a las autoridades la compra de insumo necesarios para la producción del Astillero, centro de conflictos este año. Permanecerán allí con la medida de protesta hasta obtener una respuesta.

A- A A+

Luego de mantener reuniones con los directivos de Astillero Río Santiago, que no llegaron a ningún puerto, en asamblea y por unanimidad los trabajadores decidieron permanecer pacíficamente en el lugar de trabajo hasta tanto se solucione la provisión de insumos para poder seguir funcionando.

La Comisión Administrativa y los paritarios se reunieron con el presidente de ARS Daniel Capdevila y al respecto el secretario General de ATE Ensenada, Francisco Banegas, explicó que aquel "pidió más tiempo para resolver temas vinculados a la provisión de materiales, que tienen paralizada la producción".

En ese contexto, Capdevila negocia la provisión de oxígeno y gas, mientras los trabajadores se encuentran en una permanencia pacifica en los alrededores del Edificio de Dirección, para "garantizar que se cumpla con la entrega del vital insumo, que le permite avanzar en las obras de construcción naval, que el actual gobierno paralizó a partir de la desinversion, caso contrario se le pidió la renuncia a toda la intervención".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Toma en sede de Astillero Río Santiago