18/06/2017 20:38 Hs.
Tornquist: Primera nevada del año en Sierra de la Ventana

La comarca turística del sur bonaerense recibió su primera nieve en medio de un temporal de viento que afecta a la región. La ruta provinvial 72 estuvo crtada durante varias horas.

A- A A+

Este fin de semana, tal como señalaban las previsiones climatológicas, la nieve llegó por primera vez en el año a la comarca turística de Sierra de la Ventana, ubicada en el partido de Tornquist, al sur de la provincia de Buenos Aires.

"El ingreso de aire frío del fin de semana sumado a bajas presiones en la costa sur bonaerense puede dar nieve/aguanieve por Sierra de la Ventana", habían señlaao desde Meteorología Buenos Aires.

La región se vio azotada por un fuerte termporal de viento que provocó la nieve en la comarca turística y provocó cortes en la ruta provincial 72 hasta este domingo, cuando habilitaron el tránsito.

La ruta 72 comunca las localidades de Villa Ventana y Tornquist y tuvo el tránsito cortado hasta pasado el mediodía del domingo. Al igual que en la ruta 76, las autoridades pidieron circular con precaución a raíz de la presencia de hielo en la calzada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.