15/05/2018 21:15 Hs.
Trabajo para personas con discapacidad en Provincia: Ya funciona Registro único de empleo

La herramienta permite a los aspirantes inscribirse de manera online. Allí podrán cargar todos sus datos y adjuntar las constancias pertinentes de manera ágil y sencilla. De ese modo, se simplifica el trámite de registro en el SeCLaS, informaron desde la cartera laboral bonaerense.

A- A A+

El ministerio de Trabajo provincial puso en funcionamiento una herramienta web que permite a los aspirantes a empleo con discapacidad inscribirse de manera online en el registro del Servicio de Colocación Laboral Selectiva para Personas con Discapacidad (SeCLaS), requiriendo para ello de una PC o dispositivo móvil con conexión a internet.

A través de este sistema, los postulantes podrá cargar a través de la web del Ministerio sus datos personales, estudio/s, experiencia/s laboral/es y adjuntar las constancias pertinentes de manera ágil y sencilla, según informaron.

De ese modo, se simplifica el trámite de registro en el SeCLaS, permitiendo al usuario un ahorro de tiempos y gastos, y se mejora la gestión en términos de eficiencia y eficacia. Además, este Registro Online permitirá mejorar las tareas de evaluación e intermediación laboral.

REGISTRO ONLINE: http://www.trabajo.gba.gov.ar/index.php/registrese-en-el-seclas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa