15/04/2019 19:03 Hs.
Tragedia en la ruta 22: Muere un médico al volcar una ambulancia que se dirigía a Bahía Blanca

El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Algarrobo, en el kilómetro 790. En el hecho trágico resultaron heridos el conductor de la unidad médica, la esposa del paciente trasladado y un enfermero.

A- A A+

Un médico murió este lunes tras el vuelco de la ambulancia en la que se trasladaba a un paciente desde la ciudad de Puerto Madryn hacia un centro de salud de la localidad de Bahía Blanca. El siniestro ocurrió en a la altura de la localidad de Algarrobo, en el kilómetro 790 de la ruta 22.

Además del profesional de la salud identificado como Leonardo Chávez, resultaron heridos Julián Álvarez (25), el conductor de la ambulancia; Graciela Granja (46), la esposa del asistido, Alberto Zukin (59) y Franco Carlos, uno de los enfermeros, quienes fueron trasladados a hospitales de Algarrobo y a Bahía Blanca.

En tanto, personal de la Policía Científica bonaerense desarrollaban peritaban el lugar del hecho para determinar las causas del siniestro que causó la muerte del médico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Muere un médico al volcar la ambulancia que llevaba a un paciente a Bahía Blanca