26/05/2019 22:00 Hs.
Trámites en operativo "Malvinas sos vos" estará en Villa de Mayo y en Los Polvorines

Vecinos de esas localidades de Malvinas Argentinas podrán hacer trámites. Estarán a disposición entre este lunes 27 y el viernes 31. El horario de atención será de 9 a 15 hs.

A- A A+

Los servicios que brinda el Municipio se pueden tramitar en los stands de "Malvinas Sos Vos", que esta semana se ubicará en diferentes puntos de Villa de Mayo y Los Polvorines.

Allí se dará servicio de asistencia médica, peluquería, asesoramiento legal y de derechos humanos, dirección de garantías, defensa del consumidor, boleto escolar, mediación, asesoramiento para la mujer, huerta, cultura y reciclado. Además, habrá atención de zoonosis.

El horario de atención será de 9 a 15 hs. Es un servicio totalmente gratuito, pensado para las familias malvinenses. De forma rápida y sencilla, permite resolver pendientes  en un solo lugar, cercano a sus hogares. Una iniciativa que además de facilitar formalidades, promueve el bienestar y la salud.

Los sitios a visitar son: lunes 27, martes 28 y miércoles 29, la Plaza José Hernández ubicada en Sucre y John Kennedy en Villa de Mayo. Luego, el jueves 30 y viernes 31, estará ubicado en la Plaza del Cuba, en las calles John Kennedy y Suiza en Los Polvorines.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.