23/12/2020 15:00 Hs.
Transparencia fiscal municipal: Cuáles son los siete distritos bonaerenses con el mayor puntaje

Son las siete comunas con la “mayor visibilidad y disponibilidad de los presupuestos y de la ejecución de los mismos”, según un informe. Los destacados son: Carlos Tejedor, Chascomús, Chivilcoy, La Matanza, Saavedra, San Cayetano y Tres Arroyos.

A- A A+

Según un estudio de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública, que califica la trasparencia fiscal de los municipios bonaerenses, hay siete de los 135 que tiene el puntaje más alto (100).

“Es de destacar el nivel de compromiso de dichas administraciones municipales con la transparencia y la divulgación de sus cuentas, incluso en el extraordinario contexto que figuraron la pandemia y las medidas de ASPO”, detalla el informe.

Los municipios son Carlos Tejedor, Chascomús, Chivilcoy, La Matanza, Saavedra, San Cayetano y Tres Arroyos. “Este grupo cuenta con la mayor visibilidad y disponibilidad de los presupuestos y de la ejecución de los mismos, en las respectivas páginas web oficiales”, detalla el citado informe.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El puntaje máximo es 100