12/10/2017 10:40 Hs.
elecciones 2017
Tras participar del Coloquio de IDEA, Vidal encabeza un acto de campaña en Mar del Plata

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estará en el Club River donde encaebzará un acto formato 360 junto a todos los candidatos de Cambiemos. Por la tarde tiene previsto dialogar con los medios locales. Este miércoles estuvo en el Coloquio de IDEA

A- A A+

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezará este jueves en Mar del Plata un acto formato 360 junto a todos los candidatos de Cambiemos. La presentación tendrá lugar esta tarde en el Club River, ubicado en Juan B. Justo 5775, donde la mandataria tiene previsto hablar con los medios locales.

Este miércoles, Vidal participó de la apertura del 53º Coloquio de IDEA y ante un millar de empresarios, sindicalistas y políticos, impulsó a los hombres de negocios a sumarse a la transformación que está llevando adelante el Gobierno. 

"Faltan pocos días para la elección donde se define algo más profundo que enfrentar las mafias, llevar el Same a la Provincia o las guardias en los hospitales. Se define si queremos consolidar un camino de verdad, una transformación", sostuvo la mandataria bonaerense durante su discurso.

En tanto, Vidal exhortó a los empresarios a "ponerse en el lugar del otro" y aseguró que los dirigentes y los hombres de empresas tienen "más responsabilidades" que la gente común "en este camino de transformación".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal encabeza un acto de Cambiemos en Mar del Plata.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires