22/10/2018 05:05 Hs.
Se dijeron de todo
Tremenda pelea tuitera en el riñón del kirchnerismo

El dirigente social Juan Grabois salió con los tapones de punta contra el periodista Horacio Verbitsky. Cynthia García salió en defensa de su colega y disparó duro contra Grabois. No faltaron las chicanas y los pase de factura.

A- A A+

"Verbitsky, botonazo decadente, miente para acomodar la realidad a sus intereses. Ahora le quiere marcar la cancha a Myriam Bregman y darle lecciones de moral desde la Fundación Ford. La militancia que siga creyendo en semejante gorila mitómano va a volver... a los mismos errores", comenzó Grabois sin medias tintas sobre una publicación que el periodista hizo en su sitio "El cohete a la luna" donde habría difundido una información falsa sobre la dirigente del FIT.

Rápidamente García salió a responderle: "Lamento tan desubicada expresión. Basta de explotar la fama de izquierda cool Juan Grabois. Es hora de construir en serio".

La réplica no se hizo esperar,. y el dirigente social le recordó a García su pasado en el programa 678:  "Me dejaste pensando che... Creía que los militantes cool eran las estrellitas bien pagas de 678 y los groupies de la Marcha (sic) de Rolando. Los que construimos organización popular en lugares a los que el GPS no te deja entrar, nunca fuimos muy cool". 

Y García le contestó: "¿Esta es tu respuesta? Déjame que te explique que (decirme “estrellita de 678 bien paga y etc) es de machirulo primero pero además ESO es una fake News, ya que lo mencionas. Hablemos en serio Juan Grabois que tenemos un país que reconstruir".

A lo que Grabois replicó: "Pero tal vez 'construir en serio' sea hablar, hablar y hablar en la radio para la tribuna, u operar con mentiras, fake news o agentes de inteligencia como Horacio Verbitsky".

Por último, García lo chicaneo por el vínculo que Grabois tiene como líder de la Ctep con la Ministra Desarrollo Social de Mauricio Macri: "Déjale estas chicanas baratas a la derecha o seguí construyendo en el mostrador de Stanley. Vos podés".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Grabois y Cynthia García se dijeron de todo por una nota de Horacio Verbitsky.