30/03/2019 19:37 Hs.
Tren Sarmiento: Otra vez amenazas de bomba provoca cancelaciones en menos de una semana

Al igual que el último martes, amenazas de bomba en Morón y Merlo provocan la suspensión del servicio. Tras poco más de una hora y la constatación de la falsa alarma, retomó el servicio con demoras.

A- A A+

El servicio del Tren Sarmiento se vio afectado nuevamente en menos de una semana por amenazas de bomba en las estaciones Morón y Merlo.

Por el hecho, la línea que une Once y Moreno se interrumpió por poco más de una hora hasta que las autoridades constataronn la falsedad de la alarma y que estaba en condiciones de continuar brindando el servicio.

El último martes ocurrió un hecho similar en hora pico la cual también desembocó en una falsa alarma.

Por otro lado la empresa informó que la línea durante este domingo 31 de marzo, hasta las 12:00 hs, funcionará desde Moreno hasta Liniers por obras en zona de vías entre Caballito y Flores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @TrenSarmientoFC