24/06/2021 20:28 Hs.
Tristeza en Salto: Murió nena de 6 tras contraer coronavirus, su padre lucha por su vida y días atrás había fallecido la madre

La menor estaba internada junto a su padre, quien también batalla contra el virus. Su madre había fallecido el último sábado. "Un dolor muy profundo en toda la comunidad", describieron desde la municipalidad.

A- A A+

Vecinos del distrito de Salto se muestran consternados ante la muerte de una nena de 6 años tras contraer coronavirus, mientras que su madre había fallecido días atrás y su padre ahora lucha por su vida.

Sin dudas, una familia castigada de forma dolorosa por la pandemia. Al respecto la Municipalidad manifestó su acompañamiento "en este doloroso momento a las familias Luque y Libonato, ante el triste fallecimiento de la pequeña Sara".

"Un dolor muy profundo en toda la comunidad. Nuestras condolencias a sus familiares y allegados.  Muchas fuerzas y deseamos la pronta recuperación de su papá Pablo", se agregó.

La salud de Sara, quien se hallaba internada en grave estado junto a su padre Pablo Luque, que continúa internado peleando por su vida, en las últimas horas había desmejorado.

Este triste desenlace se suma a que el sábado 19 de junio, la madre de Sara y esposa de Pablo, Paola Libonato, también falleció víctima de Covid-19.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La menor estaba internada junto a su padre.