14/06/2017 07:59 Hs.
Turismo: Carhué presenta la temporada de invierno en la Casa de la Provincia

La ciudad termal de Carhué, partido de Adolfo Alsina, hará la presentación de sus propuestas turísticas de cara a las vacaciones de invierno. El evento contará con la participación del titular de turismo, Ignacio Crotto. Habrá charlas informativas, degustaciones y sorteo de estadías.

A- A A+

El miércoles 14 habrá diferentes actividades: Demostraciones de fango del Lago Epecuén, a las 12.00; presentación de las ruinas de Villa Epecuén como locación cinematográfica y publicitaria con la puesta del tráiler "Los Olvidados" a las 14.00; charla sobre los beneficios de las aguas del Lago Epecuén para tratamientos de belleza, a las 15.00; y disertación sobre “Fotografía nocturna en las ruinas de Epecuén”. 

Las actividades continúan el jueves a las 14.00 con un workshop de promoción turística con agencias y prestadores para la presentación del destino y paquetes turísticos. Habrá sorteos de estadías y degustación de productos regionales. 

Desde la Subsecretaría de Turismo informaron que a las 14.30 se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno y a las 15.30 se hará la mesa de Turismo social.

Las presentaciones serán en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal, ubicada en Callao 237. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.