28/12/2018 19:17 Hs.
Agenda del 29 y 30 de diciembre y el 1° de enero
Turismo en la Provincia de Buenos Aires: Qué hacer el último fin de semana del 2018

Mar del Plata presenta la orquesta y coro del Teatro Colón con entrada libre y gratuita. En Quiroga, Junín, se celebra el 9º Festival Rock al Campo. Monte Hermoso, La Plata y Coronel Rosales, reciben el año en la medianoche del 1° de enero.

A- A A+

MAR DEL PLATA
El Teatro Colón en Mar del Plata

29 de diciembre, a las 20 hs., en el parque San Martín (Av. Peralta Ramos e/ Castelli y Roca). La Orquesta y Coro del Teatro Colón interpretarán la Novena Sinfonía de Beethoven. Entrada libre y gratuita.

CORONEL DORREGO
131º Aniversario de Coronel Dorrego

Hasta el 29 de diciembre en el paseo del ferrocarril y en la plaza central. Artistas musicales nacionales y locales. Acto oficial.

JUNÍN - Quiroga
9º Festival Rock al Campo

29 y 30 de diciembre, en la localidad Quiroga. Paseo de artesanos con patio gastronómico, actividades artísticas-culturales para todas las familias, show con distintos números que pasarán por el escenario, montado en un predio preparado para el divertimento.

MONTE HERMOSO
Año Nuevo Iluminado

1º de enero a las 0.45 hs, bienvenida del nuevo año con el show de fuegos artificiales en la playa (Traful Bis y Costanera), grupos musicales.

LA PLATA
63º Quema de Muñecos

1º de enero, tradicional quema de muñecos similares a los incinerados en otras regiones de Latinoamérica y que simbolizan al año que termina La quema comenzará partir de la medianoche en diferentes puntos de la ciudad.

CORONEL ROSALES - Pehuen Có
11° Fiesta de año nuevo “Hasta que salga el sol”

1º de enero fiesta de bienvenida al año nuevo en la bajada de Rosales. En caso de condiciones climáticas adversas, se realizará en el predio del estacionamiento de la bajada. Entrada libre y gratuita. Escenario, sonido, iluminación, pantalla gigante, animadores y Dj´s en vivo.

Los eventos están sujetos a modificaciones por el organizador y/o municipio. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Teatro Colón en Mar del Plata