20/10/2018 08:08 Hs.
agenda del 20 al 21 de octubre
Turismo en la Provincia de Buenos Aires: Qué hacer este fin de semana

Se podrá del deporte mecánico con automovilismo en Arrecifes o embarcaciones en el Salón Náutico de San Fernando. También se celebrarán la Fiesta del buñuelo en Navarro y la Fiesta provincial de las llanuras en Coronel Dorrego. También habrá actividades en Azul y Mar del Plata.

A- A A+

AZUL
12º Festival Cervantino 
19 al 21 de octubre. Participación de Azul en la Justa del Saber, proyecto de intercambio con Alcalá de Henares y Brasil. Jornadas Cervantinas con la presencia de destacados cervantistas, el tradicional desfile y espectáculos artísticos.

GENERAL PUEYRREDÓN - Mar del Plata
11º Encuentro Argentino de Turismo Religioso 
19 al 20 de octubre en el Centro de Arte MDP Radio City Roxy Melany, San Luis nº 1750. Conferencias y charlas técnicas sobre turismo religioso.

SAN FERNANDO 
Salón Náutico Argentino
19 al 21 de octubre en el parque Náutico de San Fernando. Recorrido al aire libre en donde se puede disfrutar de embarcaciones a flote y en seco. Se exhiben kayaks, semirrígidos, lanchas, veleros y cruceros.

NAVARRO
11º Fiesta del Buñuelo Navarrense 
20 y 21 de octubre en la plaza San Lorenzo. El sábado desde las 15 hs. habrá espectáculos artísticos, feria artesanal y gastronómica; el domingo 21 desde las 11 hs. se realizará la jura a cargo de tres cheff profesionales.

ARRECIFES
9º Fiesta Provincial del Automovilismo - Arrecifes cuna de campeones 
20 y 21 de octubre presencia de pilotos de todas las categorías, exposición de autos campeones, shows en vivo, vehículos clásicos, stands de equipos de competición y de empresas, artesanos y patio de comidas. 

CORONEL DORREGO

59° Fiesta provincial de las llanuras

Hasta el 28 de octubre, en diferentes espacios de la ciudad. Folklore y danzas en vivo, cabalgata criolla, noche de peñas, gran paseo gaucho, prueba de riendas, números con payadores, elección de la paisana flor.

Los eventos están sujetos a modificaciones por el organizador y/o municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9º Fiesta Provincial del Automovilismo