02/11/2018 20:45 Hs.
agenda del 2 al 4 de noviembre
Turismo en la Provincia de Buenos Aires: Qué hacer este fin de semana

Luján presenta La Noche de los Museos. El lado gastronómico lo aportan Lincoln con Expo Quesos, Las Flores con la Fiesta del Lechón y Arrecifes con la Fiesta del Buñuelo. Además habrá actividades para difrutar en San Antonio de Areco, Bolívar y Villarino.

A- A A+

LUJÁN
Noche de los Museos
2 y 3 de noviembre recorrida por los diferentes museos de Luján. El sábado 3 el recorrido incluirá la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

LINCOLN
3º Expo Quesos
2 al 4 de noviembre de 12 a 20 hs. en el Centro de Exposiciones La Estación. Encuentro de productores, chefs profesionales cocinando en vivo, capacitaciones, mesas de negocios, degustaciones, espectáculos.

VILLARINO - Médanos
52º Fiesta Nacional del Ajo
2 al 4 de noviembre en el predio del ferrocarril de Médanos. Números musicales en el escenario mayor, elección de la Embajadora de la fiesta, patio de comidas, degustaciones, artesanos. Acceso al predio libre y gratuito.

SAN ANTONIO DE ARECO 
79º Fiesta Nacional de la Tradición - 46º Semana de la Artesanía Arequera
3 de noviembre 18 hs. misa en la Ermita, apertura de la 46º Muestra de Artesanos, Estación de la Tradición Areco. El domingo a las 21 hs. en la Estación de la Tradición en Vagues.

LAS FLORES - Pardo
3º Fiesta del Lechón en Pardo
4 de noviembre desde las 13 hs. en el espacio verde El Descanso. Habrá almuerzo con tarjeta y servicio de cantina y parrilla en patio de comidas.

BOLÍVAR
20° Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli
3 de noviembre desde las 17 hs, en el Centro Cívico. Con la participación de competidores de todo el país. Maratón 10 K competitivos, 3K caminata.

ARRECIFES
6° Fiesta del Buñuelo
3 y 4 de noviembre, desde las 11 hs. en el pueblo de Todd (Ruta 8, km. 182). Elección de la reina, buñuelereas, danzas, crico, elección del mejor buñuelero, fogón criollo, peña folklórica.

Los eventos están sujetos a modificaciones por el organizador y/o municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Luján presenta La Noche de los Museos.