23/11/2018 19:30 Hs.
AGENDA DEL 23 AL 25 DE NOVIEMBRE
Turismo en la Provincia de Buenos Aires: Qué hacer este fin de semana

La comida es una vez más eje central de la agenda turística de la provincia de Buenos Aires con la 11º Fiesta del Cordero Costero en Mar de Cobo; la Fiesta del Puré en 9 de Julio; la Fiesta de la Galleta de Campo en Oliden;  la Fiesta de la Frutilla en Pilar. Lobos propone un recorrido por su distrito. En tanto que San Pedro y Pinamar también proponen actividades en el aire y deportivas.

A- A A+

MAR CHIQUITA - Mar de Cobo
11º Fiesta del Cordero Costero
23 al 25 de noviembre en el predio de Ruta 11 km 487. Asadores, muestras de gastronomía regional y espectáculos, elección de la reina. Viernes desde las 17 hs. sábado y domingo desde las 10 hs.

LOBOS
Fin de Semana en Lobos
24 de noviembre visita guiada por el Casco Histórico. Punto de encuentro, 17.30 hs. en la Sociedad Italiana, 9 de Julio nº 142. Además el domingo 25 hay una Jornada Náutica en la Laguna.

NUEVE DE JULIO - French 
11º Fiesta del Puré
24 y 25 de noviembre, en distintos lugares de la localidad. Peña, desfile institucional y tradicionalista, demostración de mansedumbre de caballos. Autos antiguos y motos, etc. Paseo artesanal, juegos para chicos, stand institucionales, patio de comida. En el marco del aniversario 131 de French.

BRANDSEN - Oliden
3º Fiesta de la Galleta de Campo
25 de noviembre, desde las 13.30 hs. en el pueblo de Oliden. Productos regionales, stands, patios de comidas, artesanías, muestras, y espectáculos artísticos.

PILAR - Fátima
Fiesta de la Frutilla
25 de noviembre, desde las 10 hs. en la plaza Empalme de Fátima. Habrá productores locales, shows en vivo, degustaciones, sorteos, juegos, paseo de artesanos. Entrada libre y gratuita.

SAN PEDRO
3° Mega festival del Aire
24 Y 25 de noviembre en el aero club San Pedro. Vuelos de Bautismo en parapente, paramotor y globos aerostáticos, juegos, música, carros gastronómicos, fiesta de la cerveza, bandas en vivo, artesanos, actividades para chicos.

PINAMAR
6° Running Trip
24 de noviembre, acreditación a las 8hs. en Pinamar Norte (Av. Libertados y Boulevard Humboldt). Carrera con un circuito que tiene por escenario los bosques y las playas de la ciudad. Modalidades: 5K-10K-21K-1K Kids.

Los eventos están sujetos a modificaciones por el organizador y/o municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11º Fiesta del Cordero Costero, en Mar de Cobo