01/12/2018 08:04 Hs.
Agenda del 1° al 2 de diciembre
Turismo en la Provincia de Buenos Aires: Qué hacer este fin de semana

Pigüé celebra la 20º Fiesta de la Omelette Gigante y para ello harán la tradicional omelette gigante con más de 20.000 huevos. Mar del Plata presenta la competencia internacional Iron Man. En tanto, habrá también diversas propuestas para disfrutar en San Vicente, Puán, San Nicolás y Roque Pérez.

A- A A+

SAN VICENTE 
5° Peña del Andén

1° de diciembre a partir de las 20 hs. en el Predio Ferial San Vicente “Vieja Estación”, Av. Sarmiento y Rodolfo Walsh. Peña y festival artístico que contará con shows en vivo, artistas locales y feria de artesanos.

SAAVEDRA - Pigüé
20º Fiesta de la Omelette Gigante y 134º Aniversario de Pigüé

1 y 2 de diciembre en Pigüé con la tradicional omelette gigante hecha con más de 20.000 huevos. Además, carpa gastronómica, Expo Rural, Comercial y Productiva, artesanos, espectáculos artísticos, parque de diversiones. Entrada libre y gratuita.

PUÁN
Pre Baradero 2019

1 y 2 de diciembre en la Sociedad Española (Moreno nº 650). Certamen provincial de danza, tango y folklore de cara al Pre Baradero 2019. Durante las jornadas se podrá disfrutar de espectáculos, paseo de artesanos, manualistas y patio de comidas.

SAN NICOLÁS
Procesión a Nado Fiesta Patronal de San Nicolás de Bari

2 de diciembre a las 16 hs. en el Puerto de Cabotaje (Av. Costanera). La procesión, que se realiza en homenaje al Patrono de la localidad, no es de carácter competitivo sino un evento religioso. Inscripción gratuita. Se suspende en caso de lluvia.

GENERAL PUEYRREDON - Mar del Plata 
Iron Man Mar del Plata Argentina

2 de diciembre en distintos espacios físicos de la ciudad, tales como la Plazoleta Alte. Brown y el NH Grand Hotel Provincial. Carrera internacional de Natación, Ciclismo y Pedestrismo. El evento ofrece 75 slots para el Mundial en Kona, Hawaii.

ROQUE PÉREZ
19° Fiesta de la pizza

1° de diciembre, desde las 18 hs., en el predio de la estación. Habrá shows musciales, artistas locales y de la zona. Además, la tradicional pizza casera amasada a la vista y cocida a la parrilla. Entrada libre y gratuita.
 

Los eventos están sujetos a modificaciones por el organizador y/o municipio. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pigüé celebra la 20º Fiesta de la Omelette Gigante