19/11/2018 16:37 Hs.
Un choque múltiple en Ruta 205 dejó 14 heridos a la altura de Lobos

El grave accidente ocurrió en el km. 115 de Ruta nacional 205, a la altura de Lobos. Es la misma ruta donde murieron los cuatro hinchas de Chubut que venían a ver el superclásico en la Bombonera.

A- A A+

Un automóvil Volkswagen Vento en el que se trasladaba una familia, subió a la ruta, cuando salía de estancia La Candelaria de un casamiento, cuando fue impactado por dos vehículos que se trasladaban en ambos sentidos.

Producto del impacto, el Vento y un Peugeot 307, quedaron sobre la cinta asfáltica, mientras que una camioneta Ford, terminó despedida hacia la cuneta tras la colisión, según informó Roque Pérez Hoy. Los ocupantes del Peugeot, quedaron atrapados y fueron sacados por Bomberos.

El saldo fue de un total de 14 personas trasladadas con diferentes politraumatismos, algunos de importancia. Entre ellos varios menores de edad.

Además un cuarto vehículo que venía detrás del Vento, luego del accidente quiso avisar en la estancia donde se desarrollaba el evento y volcó en el camino sobre uno de los canales.

La ruta es la misma donde hace pocos días cuatro hinchas de Boca procedentes de la provincia de Chubut chocaron de frente con otro automóvil y perdieron la vida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Roque Pérez Hoy.