29/07/2020 16:46 Hs.
Un detenido con síntomas de Covid-19 se escapó del Hospital Rossi de La Plata

Estaba alojado en una habitación del segundo piso y se las ingenió para darse a la fuga. Le habían hecho el hisopado y estaba a la espera del resultado.

A- A A+

Un detenido alojado desde el domingo en el Hospital Rossi de barrio Hipódromo por un posible contagio de coronavirus, de 22 años, escapó este miércoles del nosocomio. Ahora es intensamente buscado.

El joven fue trasladado desde la comisaría Tercera de Los Hornos hasta el nosocomio, donde le hicieron el hisopado y se esperaba el resultado.

Sin embargo, según publicó Hoy, aprovechó un descuido y salió por la ventana de su habitación de segundo piso del edificio de 116 entre 36 y 37.

Se trepó por los caños de desagüe y cayó en la terraza del primer piso, para de ahí bajar al corredor por donde entran las ambulancias a la guardia y ganar la calle.

Agentes de la fuerza de seguridad fueron detrás de él, aunque hasta el momento se desconoce su paradero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Un detenido con síntomas de Covid-19 se escapó del Hospital Rossi de La Plata