22/04/2019 09:01 Hs.
Un detenido por el crimen del padre de la concejal de Cambiemos en Pilar: Buscan a un cómplice

Un hombre fue detenido en las últimas horas, sospechado de ser partícipe del crimen de Carlos Moriggia, comerciante y padre de la concejal de Cambiemos, Carla Moriggia, quien fue asesinado durante un asalto a la carbonería de la que era dueño. Ahora buscan a su hijo, presunto autor del hecho. 

A- A A+

De acuerdo a las primeras informaciones, se identificó al autor del hecho, que sería un expresidiario que en enero salió en libertad. Este domingo en el barrio Agustoni se detuvo al padre, que se cree era el cómplice que manejaba el Chevrolet Corsa verde en el que escapó el asesino.

Según infirmó el medio local El Diario de Pilar, los allanamientos de la policía Bonaerense continuaron en el municipio bonaerense de General Rodríguez, donde vive la novia del prófugo. Allí se encontraron chalecos antibala y armas de fuego. Tanto la mujer como su abuelo fueron aprehendidos por presunto encubrimiento.

Carlos Moriggia, de 52 años, fue asesinado este sábado cuando un delincuente ingresó a su negocio en el centro de Pilar y lo asesinó de un balazo durante un asalto. La víctima forcejeó con el ladrón y fue herido de un disparo que le terminó perforando un pulmón, por lo que poco desúés falleció. 

Luego del ataque, el malviviente se retiró del lugar con dinero en efectivo, dándose a la fuga con un cómplice. Ante la demora de la ambulancia del SAME, sus compañeros decidieron trasladar a la víctima al Hospital Sanguinetti en un auto particular, donde finalmente falleció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.