10/01/2018 08:43 Hs.
Fútbol
Un ex Boca Juniors jugará en Defensores Unidos de Zárate

Andrés Franzoia regresará a la actividad luego de poco más de un año. Su último club fue Sarmiento de Junín. El delantero de 32 años estaba realizando la pretemporada con Paraná de San Pedro con la posibilidad de disputar el Federal C pero los dirigentes del Celeste se percataron y le hicieron un ofrecimiento para reforzar el plantel que lidera en la Primera C.

A- A A+

-Por Emir Diamante

Defensores Unidos de Zárate se prepara para afrontar la segunda mitad del campeonato de la Primera C donde lidera junto a Midland y tiene como objetivo ascender a la B Metropolitana tras perder la temporada pasada la final del Reducido frente a San Miguel.

Para ello, contrató a Andrés Franzoia, delantero de 32 años que debutó en Boca Juniors y pasó por Huracán, Rosario Central, Arsenal, Olimpo de Bahía Blanca, Unión de Santa Fe, Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y Sarmiento de Junín.

El jugador de San Pedro estaba entrenando en su ciudad con Paraná y, en caso de no le surgiese ninguna oferta, se iba a quedar para disputar el Federal C. Sin embargo, los directivos del Celeste se percataron (el Albirrojo enfrentará en el certamen nacional a clubes de Zárate) y le hicieron un ofrecimiento tras la caída del pase de Rubén "Tito" Ramírez, ex Banfield, Racing y Colón, entre otros.

Franzoia, segundo refuerzo de CADU tras el arribo del ex Sportivo Baradero Germán Bulgarella, llega como un futbolista de renombre y calidad para la categoría a pesar de que hace poco más de un año que ingresa a un campo de juego tras su partido del Verde juninense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Franzoia con la camiseta de CADU. Foto: Miguel Ángel Zárate.