17/05/2019 09:19 Hs.
Un Intendente lanzó su propio programa de radio "para poder conocer mejor a los vecinos"

El jefe comunal de Tigre debutó en la conducción de su programa "De vecino a vecino", que se emite los lunes de 19.00 a 20.00. En su primera emisión, Julio Zamora recibió al párroco José Luis “Cote” Quijano de la Parroquia Inmaculada Concepción, quien fue designado por el Papa Francisco y habló de su labor social.

A- A A+

Con una entrevista al padre José Luis “Cote” Quijano de la Parroquia Inmaculada Concepción, el intendente de Tigre, Julio Zamora, debutó en su programa radial "De Vecino a Vecino" en el renovado estudio de Tigre Radio Online. Según explicó, el objetivo del programa es "conocer a los protagonistas que día a día construyen la historia de la comunidad local".

En su primera emisión, que se repetió este jueves a las 12.00, Zamora entrevistó al vecino que lleva tres años como sacerdote de la ciudad e integra el cuerpo de 1.000 misioneros de la misericordia en todo el mundo, designado por el papa Francisco. Además, el párroco profundizó sobre su incursión en el sacerdocio, su actividad social y su niñez.

Según indicaron desde la Comuna a LaNoticia1.com, "De Vecino a Vecino" se emitirá todos los lunes de 19.00 a 20.00. Los vecinos pueden escucharlo a través de www.tigreradioonline.gov.ar; por medio de la aplicación Tigre Radio Online para smartphones, que funciona tanto para Android como para IOS, y que ya fue descargada por más de 4 mil personas.

Además, pueden mirar los programas en vivo en Facebook Tigre Radio Online, o seguirlo por www.tigretv.gov.ar. Tigre Radio Online comenzó su programación en noviembre de 2015 y forma parte de las nuevas tecnologías puestas al servicio de los vecinos. En 2016, el municipio fue distinguido con el premio Eikon de oro, en la categoría "Mejor comunicación de gobierno".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zamora lanzó su propio programa de radio en Tigre.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre