29/01/2019 09:05 Hs.
internas en la ucr
Un Intendente radical apoyó a Salvador y cruzó a Alfonsín: "Le falta el respeto a la gente"

El jefe comunal de Chacabuco respaldó al vicegobernador para que renueve su cargo en las próximas elecciones. Sostuvo que "el camino para que el radicalismo crezca en la provincia y en el país, es buscando la unidad". Y apuntó contra el exdiputado nacional que desde hace tiempo cuestiona a la UCR: "Hablar de internas es faltarle el respeto a la gente".

A- A A+

El Intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, salió a respaldar al vicegobernador bonaerense en su carrera para renovar su cargo de cara a las próximas elecciones y vaticinó que "hoy las energías deben estar centradas en recorrer los territorios".

"Estamos totalmente convencidos que el camino para que el radicalismo crezca en la provincia y en el país, es buscando la unidad", remarcó Aiola, quien destacó el trabajo de Salvador en la conducción del Partido a nivel provincial. 

Las declaraciones de Aiola sobre la unificación de la UCR fueron lanzadas después que el exdiputado nacional Ricardo Alfonsín saliera a pedir internas en el partido y dijera que "la Unión Cívica Radical debe recuperar la esencia".

"Hablar de internas es faltarle el respeto a la gente, porque la gente no quiere que estemos hablando de internas, quiere que estemos todos unidos, trabajando para saber cómo le resolvemos los problemas", concluyó el alcalde radical en diálogo con radio SobreNivel.

Cabe recordar que el Foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires se reunió en Saladillo, con los 37 jefes comunales que tiene la UCR, donde pidieron que Cambiemos repita la fórmula de 2015 Vidal-Salvador en las próximas elecciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fiel a su estilo, Aiola lanzó polémicas declaraciones.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chacabuco
Vicegobernador
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Chascomús