20/06/2019 19:53 Hs.
A un mes de la "Masacre de Monte", hubo una marcha y pedido de justicia

Vecinos, familiares y dirigentes políticos y de Derechos Humanos marcharon por las calles de de San Miguel del Monte. La movilización culminó frente a la municipalidad y no hubo funcionarios municipales presentes.

A- A A+

Un mes después de la muerte de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte en un hecho que aún investiga la Justicia, y que involucró a policías y al menos un funcionario municipal, se llevó a cabo una marcha por las calles del pueblo en reclamo de conocer la verdad de lo que ocurrió y que se condene a los culpables.

Además de familiares, amigos y vecinos de las víctimas Camila López (13), Danilo Sansone (13), Gonzalo Domínguez (14) y Aníbal Suárez (22) también hubo dirigentes políticos y de Derechos humanos, como el Premio Nobel, Adolfo Pérez Esquivel.

En esta jornada se celebra además el cumpleaños de la única sobreviviente que resultó con graves heridas y que afortunadamente se recupera, Rocío Quagliarello.

La movilización que llevó como el principal pedido el de justicia pasó por la plaza donde se juntaban los fallecidos y culminó frente al palacio municipal con alocuciones del mencionado Pérez Esquivel y de familiares. No hubo funcionarios municipales presentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
A un mes de la "Masacre de Monte", hubo una marcha y pedido de justicia