12/03/2018 17:51 Hs.
Un radical fue designado como nuevo subsecretario de Trabajo bonaerense

Se trata de Horacio Barreiro, actual asesor del ministro Marcelo Villegas. Barreiro también se desempeña como secretario de Acción Política de la UCR bonaerense. Aun no se conoce el destino de quien ocupaba esa subsecretaría.

A- A A+

Barreiro, oriundo de San Isidro donde en las elecciones 2015 fue precandidato a concejal, asumió el cargo de subsecretario de Trabajo de la provincia de Buenos Aires en la cartera que comanda Marcelo Villegas y donde ejercía como asesor.

Es también el actual secretario de Acción Política del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical. Tras su designación en el cargo fue felicitado por ese espacio: "Otro radical más se suma al gabinete de la gobernadora", señalaron.

En ese puesto estaba hasta el momento Mariano Muñoz según indica el organigrama del ministerio de Trabajo y no se informó en qué lugar continuará. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Villegas junto a Barreiro y el jefe de Gabinete del ministerio, Federico Bellezze.

Funcionarios relacionados

Ministro de Trabajo
Buenos Aires